El color es más que un tono: expresa un sentimiento y revela mucho de tu personalidad. El iPhone 5c, en cinco vibrantes colores, hace justamente eso. No es sólo para los amantes del color, sino para los que hablan a través de los colores.
Chip A6. Cámara iSight de 8 MP. Pantalla Retina de 4 pulgadas. Wireless ultrarrápida. El iPhone 5c tiene todo lo que hizo del iPhone 5 un teléfono increíble y mucho más, incluso iOS 7. Todo en un diseño nuevo que se siente genial en tu mano.
Cada nuevo iPhone viene con versiones mejoradas de iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Así, podrás empezar a ser creativo y productivo tan pronto como la sacas de la caja. También incluye apps para leer y responder emails, navegar por Internet, enviar mensajes de texto y hacer llamadas FaceTime; incluso hay una app para encontrar nuevas apps.
Cada nueva funcionalidad que agregamos al iPhone debe responder que sí a esta pregunta: ¿mejorará la experiencia? Por eso pensamos en los colores del iPhone 5c con la misma intensidad que aplicamos a todo lo demás. Incluso diseñamos una pantalla de Inicio y colores de fondo de pantalla que complementan el exterior. El resultado: un iPhone mucho más cautivante y placentero de usar.
Abre tus apps favoritas. Carga tu blog preferido, descarga y mira el asombroso video que acabas de recibir. Juega con potentes gráficos dignos de una consola. Haz todo lo que te gusta en el iPhone, a la velocidad que esperabas.
Escrito por: América Coeto